Ascensores

Ascensor de velocidad reducida. DHM-400

El ascensor de velocidad reducida DHM-400, con gran facilidad de instalación y un diseño innovador, es la solución tecnológica más práctica y fiable para la superación de barreras arquitectónicas en posición vertical. Tiene un gran confort de desplazamiento, es adaptable a un mínimo espacio y puede ser para un uso público o privado. En Semytec te ofrecemos la posibilidad de instalarlo en diferentes colores, así como elegir los acabos de la cabina. Puedes elegir tanto la decoración de la cabina, suelos, así como techo de la cabina del ascensor.

Ver más

Servicio

En Semytec ofrecemos las mejores alternativas para superar las barreras arquitectónicas. Los ascensores de velocidad reducida suponen una alternativa económica debido entre otras cosas a los pocos requisitos que necesitas para su instalación. El precio de estos elevadores dista mucho de la instalación de un ascensor convencional. La aparición de este tipo de ascensores ha supuesto una gran mejora en el nivel de vida para muchas personas en viviendas con muchas escaleras.

Cuando hablamos de ascensores de velocidad reducida, estamos hablando de plataformas elevadoras que se desplazan a una velocidad máxima de 15 cm por segundo.

Salvo la velocidad de desplazamiento este ascensor es idéntico al convencional, ofreciendo las mismas prestaciones pero mucha más seguridad. Entre las características a destacar está el bajo consumo que produce debido a la velocidad de la plataforma, encontrándose entre 2 y 2,2 kw la mayoría de los modelos, asemejándose bastante al consumo de una TV.

Otra de las ventajas es que están equipados con motores de 220 v no requiriendo ninguna ampliación de la tensión eléctrica del hogar. Los componentes y recambios son muy económicos. La supervisión de los técnicos en este tipo de plataformas no necesita revisiones mensuales como sucede con los ascensores habituales sino que por el contrario con realizar tres inspecciones al año, una cada cuatro meses será más que suficiente para que tu ascensor de velocidad lenta funciones a la perfección.

Aunque al inicio de su comercialización el principal cometido de este tipo de elevadores era el de proporcionar accesibilidad entre las distintas plantas de altura a personas que se desplazan en silla de ruedas, hoy en día puede ser utilizado además para proporcionar una mayor comodidad en los desplazamientos cotidianos en la vivienda o para ayudar a personas mayores o con problemas de movilidad a las que les cueste subir y bajar las escaleras del hogar.

¿Conoces nuestro HOMELIFE DHM 400 de velocidad reducida? la solución más práctica y fiable para la superación de barreras arquitectónicas en posición vertical, con un gran confort de desplazamiento, adaptable en un mínimo espacio para un uso público o privado. Ofrece 4 tipo de puertas, tipo bus Central, 4 hojas lateral, 2 hojas Semiautomática y gran mirilla así como diferentes colores.